lunes, 8 de abril de 2013

Aplastando los microlímites

No suelo abrir más que una entrada al mes para hacer balance del juego que he llevado durante el mismo, pero ya que tengo más tiempo me paso por aquí para contar unas cosillas.

He estado leyendo el libro de "Aplastando los microlímites" de Blackrain79 y solo puedo decir que es lo mejor que he leido en cuanto a poker para principiantes, cuenta de una manera exacta,fácil y entendible para todos como empezar en el poker on line, desde las catacumbas de NL2 y NL5...he leído casi la mitad del libro y estos son mis resultados de las tres sesiones que he hecho aplicando lo dicho en el libro:




Como en el propio libor pone las estrategias son válidas hasta NL..................
 Un ritmo impensable para mi hace dos semanas...con esto no quiero ni dar publicidad ni nada por estilo al libro, ya que ni conozco ni sé exactamente quien es el autor, simplemente es para que otros muchos si tenéis tiempo, dedicarle un rato a leer el libro.

2 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Te he incluido en mi listado de blogs a seguir. Mi blog es http://kinitopoker.blogspot.com.es/ y me encantaria que me incluyeras en el tuyo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. como va todo?

    PD: Te importaría agregar mi blog a tu lista? El mundillo bloguer no está en su mejor momento y es dificil dar a conocerse un poco. Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar