jueves, 2 de mayo de 2013

Como salvar un mes negro en tres sesiones

Y es que así ha sido, si por "salvar" podemos decir quedar en verde el mes...por que lo que es en números no es que haya sido especialmente fructífero, volví a jugar FR que es donde más comodo me siento y donde me conozco a casi todos los regulares, así que de momento me quedo.

Ha sido un mes un poco asqueroso ya que he tenido mas de una mano en la que teniendo set, dobles, TPTK me han hecho escaleras runner runner, ha salido la única o las dos únicas outs que tenían...en fín mes para olvidar.

Aún así he jugado bastante y 3beteado más que otras veces, razón por la cual, en algunas ocasiones he perdido más de la cuenta mtiendome en botes en los que estaba commited,volví a renovar el estatus Chrome, casi llego a Silver y estos son los números y gráfica del mes:


En cuanto tenga un poco de tiempo quería hacer una entrada con las manos WTF! del mes...

1 comentario:

  1. Buenas,

    en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

    Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
    Por mi parte tengo varias páginas de apuestas y poker.
    Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

    Suerte en las mesas!!

    ResponderEliminar